Publicado por: Claudio Nuñez | martes 14 de marzo de 2017 | Publicado a las: 17:35
Hombre de 41 años y otros tres adultos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por delitos sancionados en la Ley de Drogas y receptación
Es así que Carabineros detuvo por la receptación de diferentes joyas a M.Z.C. de 19 años de edad, «a quien en su dormitorio se encontraron cuatro plantas de marihuana, ocho bolsas con la misma droga elaborada, una balanza y $1 millón bajo el colchón», precisó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma.
El segundo detenido se trata de una mujer de iniciales F.I.F. de 18 años de edad, la que portaba joyas vinculadas al robo y el tercero, N.C.A. de 20 años, fue aprehendido por una orden de detención dentro de la misma causa por receptación.
Por último, Carabineros logró la detención de M.Z.C. de 41 años de edad, el cual mantenía ocho bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína y la suma de $500 mil en dinero en efectivo.
El fiscal Nelson Moreno, a cargo de la investigación, dispuso que los cuatro adultos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.