Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 3 de octubre de 2016 | Publicado a las: 17:38
El sujeto llegó acompañado de su abogado a la PDI y mañana se le realizará la audiencia del control de detención.
Esta tarde el Ministerio Público informó que se entregó el hombre quien le habría dado muerte a un joven de 31 años durante el fin de semana a la salida del local Costa21 en Temuco.
Se trataría del campeón regional de lanzamiento de martillo, Gabriel Enrique Kehr Sabra de 20 años quien declaró a la policía haberle dado sólo un golpe que lo hizo caer y azotarse la cabeza.
Por este hecho el sujeto quedó detenido y mañana será citado a los tribunales donde se le realizará el control de detención.
Fiscal
Tras su detención, el fiscal de turno Jorge Mandiola señaló que, «al respecto luego de las diligencias realizadas por la brigada de homicidios se logró la detención de un sujeto quien prestó declaración reconociendo haber agredido a esta víctima».
«Dada la disciplina que practica mide al menos 1,84 metros de estatura (…) Lo que queda pendiente es la autopsia de la víctima y es muy problable que el Ministerio Público pida ampliación de la detención», por lo que el deportista quedó detenido por homicidio.
(FOTO: Fedachi)