Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 23 de febrero de 2017 | Publicado a las: 10:58
El grupo de música tropical chileno hizo bailar al masivo público que llegó al cierre de Gorbea se vive el Verano 2017.
El día lunes en la ciudad del Salto Donguil más de 10 mil personas disfrutaron el show de cierre de “Gorbea se vive el verano 2017”, donde el Estadio Municipal ANFA fue el centro de la exposición de emprendedores con Gastronomía, Cervezas Artesanales, Productos Naturales, Artesanías y otros.
Los Visitantes se mostraron agradecidos y sorprendidos por el nivel de producción y calidad además de la gran cantidad de actividades realizadas este verano 2017. Con este show se cierra en esta ciudad la temporada estival en la Comuna, show que contó con artistas locales, regionales y nacionales.
El Coro polifónico de Gorbea y Luis Carlos Romero fueron los encargado de abrir este gran show de cierre e hicieron cantar y bailar a un gran número de visitantes, el trio Manpoval también estuvo presente con su humor e hizo reir a los todos con sus chistes y canciones.
Noche de Brujas estuvo encargado de cerrar esta actividad y el vocalista Héctor «Canela» Muñoz interactuó en todo momento con la gente, demostrado su talento.
El Alcalde Guido Siegmund comentó: “Todo el año nuestros funcionarios municipales trabajan arduamente para tener a los mejores artistas en diferentes evento y en esta temporada quisimos doblar los esfuerzos y terminar este verano con un gran show. Lo vimos reflejado en las más del 10 mil personas que asistieron solo a nuestro cierre de Gorbea se vive el verano 2017” pero además también lo vimos en la gran cantidad de turista que visitó nuestra comuna en esta temporada”.