Publicado por: Claudio Nuñez | martes 11 de octubre de 2016 | Publicado a las: 17:20
Tras reportarse como desaparecida durante el fin de semana, una menor de 14 años sorprendió a sus propios padres de una mala manera tras denunciarlos al Tribunal de Familia de Temuco con el fin de estar con su pololo de 19 años.
La denuncia realizada por la madre de la menor a la Radio Bío Bío, señalaba que la chica había ido a comprar pan durante la tarde del viernes, pero no regresó.
Así, las sospechas recayeron rápidamente en el pololo de 19 años donde la niña se había fugado, negando en primera instancia que estuviera ahí por lo que se denunció a Carabineros su desaparición por presunta desgracia.
Sin embargo, la noche del domingo, los padres encontraron a la menor en la vivienda. Allí se enteraron de que habían sido demandados por ella (presuntamente aconsejado por el pololo) en el Tribunal de Familia por “Protección de Derechos”, quedando de brazos cruzados.
Ahora, dijo la madre, deberán esperar que se resuelva la situación policial, que debiera ser dentro de las próximas semanas, aunque reconoció que no saben qué hacer con su hija ya que no quiere estar ni con ellos ni con sus abuelos.